Ebook sobre loros domesticos



Este es un interesante ebook sobre los loros y la mejor manera para cuidarlos y educarlos. Estos animales tan interesantes son cada día más populares por lo cual miles de personas deciden adquirir uno para que les haga compañía. Los loros son animales sumamente sociables, simpaticos, cariñosos e inteligentes lo cual los convierte en excelentes compañaros para aquellos que sepan apreciar sus peculiaridades. Además de todo esto los loros son capaces de aprender gran  variedad de palabras y aún frases de diversa complejidad lo cual le brinda a su dueño muchos momentos de diversión.

Sin embargo estas bellas aves tienen un caracter muy propio y en muchos casos los dueños inexpertos no saben como manejarlos y el resultado es una mascota con la que no pueden convivir y les hace la vida de cuadritos. Esto no es culpa del loro, sino de su dueño que no se preocupó de investigar con anticipación todo lo referente a este animal. De esta manera miles de loros viven un infierno ignorados e incluso maltratados por sus dueños, lo cual en un ave tan sensible e inteligente produce infelicidad y graves problemas psicológicos.
Por eso, el objetivo de este interesante ebook es enseñarnos como cuidar adecuadamente a nuestros loros y como llegar a relacionarnos con ellos de la mejor manera posible para así llegar a tener un excelente compañero que estará con nosotros durante muchos años (hay que recordar que los loros viven decenas de años). Entre otros aspectos, el libro habla de los cuidados básicos que necesita el loro y los principales problemas conductuales que suele tener y la mejor manera de corregirlos. Como se verá en este libro, muchos problemas que desarrollan estas aves y que parecen no tener solución pueden resolverse facilmente aplicando una serie de técnicas sencillas.

Este ebook tiene alrededor de 80 páginas y viene en un lenguaje muy descriptivo y fácil de entender. Cuesta unimente 10 dólares y envía el mismo día vía correo electrónico una vez efectuado el pago. Seguidamente se muestra una imagen del índice para que puedan comprobar los temas tratados en el libro:


INDICE 
INTRODUCCIÓN 4 LOS LOROS 6 Los Psitácidos 6 CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS LOROS 10 EL TAMAÑO DE LOS LOROS 11 CLASIFICACIÓN CIENTÍFICA DE LOS LOROS 14 CUIDADOS DE LOS LOROS 17 Alojamiento de los loros 17 Higiene de la jaula de los loros 19 Soportes para loros 20 Cuidados y mantenimiento del loro 20 ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN DE LOS LOROS 23 Alimentación dependiendo de la especie 25 ALIMENTOS NOCIVOS PARA LOS LOROS 25 Bloques de calcio y otros elementos minerales para nuestro loro 26 Preparación de la mezcla 27 Cantidad de ingredientes que debemos usar 27 Como consigo los componentes necesarios para fabricar el bloque de calcio y sales minerales 28 Corte de alas en loros 29 Ventajas de recortar las alas: 29 Desventajas del recorte de alas en los loros: 30 Corte de las uñas 31 REPRODUCCIÓN DE LOS LOROS 32 COMO DIFERENCIAR EL SEXO EN LOS LOROS 35 CRIANZA DE LOS LOROS 35 Manejo de Loros durante la cría a mano 35 Temperatura 36 Humedad relativa del ambiente: 37 Los juguetes del loro 37 ALIMENTACIÓN DE LOS LOROS JÓVENES 37 SALUD DE LOS LOROS 41 Las enfermedades más comunes de los loros 41 ENFERMEDAD DEL PICO Y LAS PLUMAS DE LOS PSITACIFORMES 42 EL PICAJE O ARRANCADO DE PLUMAS. 44 Tratamiento del picaje de plumas 44 LOS LOROS Y SU COMPORTAMIENTO 46 ¿POR QUÉ LLEGAN A HABLAR LOS LOROS? 47 LOS LOROS COMO MASCOTAS 49 LOS LOROS Y LOS NIÑOS 50 LA LLEGADA DEL LORO A CASA 52 El primer día en casa 52 Ahora que logramos que el loro se deje tocar 53 SOCIALIZANDO A SU LORO 55 El líder de la bandada 56 Afecto en el loro 58 Exploración en los loros 58 La habitación neutral 59 Presentándole otras personas al loro 60 La rutina del loro 60 CÓMO ENTRENAR A UN LORO 61 Salir de la jaula 61 El Palillo para las órdenes 61 Use órdenes cortas 61 Tenga cuidado de no hacer a su loro altanero 62 Como enseñar a los loros a hablar 62 COMO PODEMOS CAMBIAR EL MAL COMPORTAMIENTO DE NUESTRO LORO 66 La actitud a la hora de entrenar al loro 67 Los 3 pasos para entrenar a nuestro loro 67 - 67 LOROS QUE MUERDEN CONSTANTEMENTE 68 Métodos que no funcionan para educar a un loro 74 LOS LOROS Y LA ZOOTERAPIA 76







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publique su libro

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites